lunes, 22 de julio de 2013

Concentración por el fallecimiento de dos trabajadores



La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) te invita a participar en la concentración que hemos convocado el Jueves, 25 de Julio a las 20:30 horas en la Plaza del Cid, junto a la entrada del Teatro Principal.

Tendremos presente el fallecimiento, el viernes pasado, de un trabajador como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente ocurrido cuando trabajaba en el polígono de Gamonal en Burgos.

También recordaremos al trabajador fallecido el martes en Cubillo del Campo después de que le cayeran encima varias pacas de paja cuando se encontraba trabajando en su granja de ovejas situada a las afueras de la localidad.

Te rogamos hagas la oportuna difusión de este acto a tus contactos.

Gracias.

HOAC de Burgos

lunes, 8 de julio de 2013

Concentración por el fallecimiento de un trabajador

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), con motivo del fallecimiento la semana pasada de un trabajador, como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente ocurrido cuando trabajaba en la obra que conecta la red de saneamiento de aguas de Fuentespina con la depuradora de Aranda, te invita a participar en la concentración que hemos convocado el Jueves, 11 de Julio a las 20:30 horas en la Plaza del Cid, junto a la entrada del Teatro Principal.

Te rogamos hagas la oportuna difusión de este acto a tus contactos.

Gracias.

HOAC de Burgos